Si estás en busca de una plataforma que les permita a tus hijos mantener contacto con sus amiguitos de la escuela y sus familiares, pero sin tener la preocupación de que estarán expuestos a contenido fuera de lugar te presento Messenger Kids, una plataforma de Facebook que les permite a tus hijos realizar videollamadas, actividades y mantener conversación con sus personas favoritas, mientras tú tienes el control.
Aquí algunas de las características o ventajas de utilizar esta plataforma versus el Messenger regular de Facebook.
- El niño no necesita tener cuenta de Facebook, solo su guardián
- La cuenta debe ser creada por una persona mayor de edad. Para ello, Facebook te solicita acceder a tu perfil como evidencia.
- Una vez creada la cuenta, se enlaza con el perfil personal del guardián
- Puedes tener acceso a los mensajes, fotos y acciones de los niños en la plataforma.
- Te permite asignar a otra persona (papá/mamá/guardián) que pueda tener acceso a la cuenta y ver los mensajes, fotos y acciones de tu niño en la plataforma
- Si deseas que tu niño tenga el control de las personas que agrega, puedes concederle el permiso. Si no, solo te permitirá a ti agregar personas a la aplicación.
- Al menos uno de los padres del otro niño con el que se conectará debe tener un perfil en Facebook para poder conectarse.
- El padre o guardián tiene el control completo de aceptar o rechazar cualquier solicitud de contacto (ya sea de otro niño o adulto).
Acciones que los niños pueden realizar.
- Videollamadas / mensajes
- Juegos y actividades entre ellos
- Añadir filtros divertidos a las fotos o video llamadas
- Enviar mensajes en texto o dibujos
- Crear grupos de familiares o amigos para chatear
- Agregar contactos (si das tu autorización)
- Invitar a familiares y amigos mediante un código personal
- Personalizar su perfil con un avatar y color de fondo
Messenger kids es una plataforma supe divertida que les encanta a niños y adultos. Ahora puedes estar más tranquilo con la seguridad que provee esta plataforma mientras tus chicos se mantienen en contacto con sus amigos y familiares.